La directora de ES VICIS, Cintia Jaime, fue invitada a formar parte de esta cumbre internacional, por su enfoque disruptivo y el trabajo y compromiso demostrado liderando una ONG enfocada en dar una solución sostenible a los grandes desafíos urbano-rurales. Desafíos que también y grandemente afronta Argentina. Paul Polman (Unilever) Eva Gouwens (Fairphone) y Máxima Zorreguieta, han sido algunos de los disertantes y protagonistas de este importante encuentro en Amsterdam.
[metaslider id=1752]
La Cumbre se realizó del 10 al 12 de mayo en Ámsterdam, Países Bajos, y participaron más de 1000 líderes de todo el mundo.
Este encuentro anual está pensado para “acelerar la transición hacia una economía regenerativa, creando las condiciones para una prosperidad durable y compartida. Esto creará una balanza neta positiva de valores sociales, ambientales y económicos a través de un nuevo modelo de liderazgo regenerativo”.
Entre los destacados líderes mundiales que disertaron estuvieron Máxima Zorreguieta, reina de Holanda y referente mundial en finanzas inclusivas, Paul Polman, ex CEO mundial de Unilever (2009-2019) y referente a nivel global sobre temas de impacto ambiental, cambio climático y responsabilidad social empresaria, Eva Gouwen, (CEO y fundadora de Fairphone) , gran impulsora del teléfono para todos, cuidando de las personas y del planeta..
“Estamos muy agradecidos por la invitación, experimentamos un encuentro lleno de intercambios con líderes inspiradores, conectando y vislumbrando un futuro mejor para todos”, expresó la directora de ES VICIS, dejando entrever la esperanza de haber contribuido desde la experiencia con el Programa “Bienvenidos a mi pueblo”, a brindar soluciones a los desafíos actuales con el nuevo enfoque disruptivo, llamado neo-ruralización.