Vecinos y autoridades de Carmen, Labordeboy, Maggiolo, Murphy y San Eduardo, junto al Equipo Regional, trabajaron un FODA que se nutrió de los resultados del relevamiento realizado en el primer trimestre del año. La directora ejecutiva de la Fundación ES VICIS, Cintia Jaime, participó del encuentro. (Leer y ver video)
[metaslider id=1887]
El 22 y 23 de mayo, vecinos y autoridades de Carmen, Labordeboy, Maggiolo, Murphy y San Eduardo, donde se está llevando adelante Bienvenidos a mi Pueblo, en el marco del proyecto “Repoblación, Arraigo y Desarrollo Regional del Sur de Santa fe”, trabajaron junto al equipo regional en un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) que se nutrió de los resultados del relevamiento realizado en el primer trimestre del año.
La directora ejecutiva de la Fundación ES VICIS, Cintia Jaime, participó del encuentro. Del Equipo Regional a cargo de la implementación del proyecto, estuvieron presentes: Patricio Marenghini, coordinador del proyecto, Josefina Landgraf, Responsable del Área Social, María Suby, Gerente de Operaciones, Marisa Bendahan, responsable de Comunicación Interna del proyecto y Cintia Cantero, del área de Comunicación de ES VICIS.
En cada localidad se hizo una presentación con los resultados del relevamiento que se realizó durante el primer trimestre del año, pueblo por pueblo. Estos datos fueron el puntapié para realizar conjuntamente un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para encarar el proyecto de desarrollo de cada localidad.
Reunión con el CRDSSF
Por otra parte, en la sede del Centro Regional para el Desarrollo del Sur de Santa Fe, el Equipo Regional presentó ante la Comisión Directiva todos los avances y las acciones desarrolladas en el marco del programa Bienvenidos a mi Pueblo y lo proyectado para la siguiente fase. También se detallaron los avances vinculados con los proyectos agroindustriales y la Cooperativa de Trabajo Desarrollo y Arraigo del Sur Santafesino Limitada, creada para tal fin y de la cual participan representantes de Carmen, Labordeboy, Maggiolo, Murphy y San Eduardo.
Desde la Fundación ES VICIS agradecemos la participación de todas las comunidades, que nos recibieron con la calidez y compromiso que las identifican.